Loading...

Elena Domínguez

Marketing, comercial, branding y estrategia.

Elena Domínguez - The Why Company

“Las empresas deberán conectar con sus clientes en sus Momentos de Desconexión”

Me apasiona lo que hago. Probablemente porque en los últimos años  he tenido la suerte de poder trabajar junto a clientes
que todos ellos tenían algo en común, que son los grandes propulsores de que las cosas sucedan a pesar de ser de distintos
sectores y con necesidades distintas y de todos ellos he aprendido algo, me han inspirado.

He trabajado en grandes consultoras y anteriormente he estado en el otro lado,  en diferentes empresas como directora comercial
y de marketing, siendo responsable de las decisiones estratégicas y de sus resultados. También he sido la mano derecha del
consejero delegado de una gran compañía durante varios años, lo que me ha permitido tener la visión global del negocio y trabajar
no sólo pensando en el corto, sino en el medio y largo plazo.

Algunas empresas de trabajos anteriores: Arvato Bertelsmann, Deloitte, Daemon Quest, Schibsted (20 Minutos), Grupo Trader,
United Newspapers (UPN) y Editorial Segundamano