Loading...

Tipos de proyectos

De lo más estratégico El porqué…

  • Modelos relacionales con clientes (considerando su ciclo de vida)

  • Experiencia del cliente (Hoja de ruta e implementación)

  • Branding e identidad corporativa (consistencia)

  • Eficiencia comercial, sistemática y dimensionamiento equipos comerciales

  • Internacionalización (estrategia, hoja de ruta e implantación)

  • Visión cliente único

  • Estrategia de contenidos digital

  • Gestionando la transformación (que las cosas pasen)…

 

…a lo más táctico Las Acciones

  • Marketing digital… (las historias que contar)

  • Optimización procesos comerciales y mejora de argumentario para incremento ventas

  • Vinculación del cliente interno en la experiencia del cliente

  • Journey map experiencia de cliente

  • Optimización SEO

  • Creación y relanzamiento de websites, apps,mejora en usabilidad, trazabilidad

  • Acciones de captación de datos de clientes (multicanalidad)

  • Programas de fidelización B2C y B2B…